Goto http://www.stucuk.netGoto http://www.atlanticaonlinewiki.comGoto http://www.game-requirements.com

PakView/es

From Original War Support Wiki

Jump to: navigation, search

Tutorials -> PakView/fr

Info

PakView le permite observar dentro de un archivo OWP. Un OWP es un archivo Zip con una contraseña (que puede o no estar agregada). Los archivos OWP de Original War por defecto no requieren una clave para ser vistos. PakView es el programa (por defecto) que se utiliza para abrir los ficheros OWP que se han de necesitar para abrir en el acto. En el caso de que se abran archivos OWP de tamaño considerablemente grande (como por ejemplo el data1.owp), es recomendable utilizar la version LOW MEM del PakView (a excepción que uno quiera extraer CIERTOS archivos). Puede tardarle algo de tiempo a la aplicación mostrar la lista con los datos ubicados dentro de los OWP, ya que tienen grandes cantidades de archivos.

PakView with Data2.owp loaded

Extrayendo archivos

Una vez que se haya cargado el OWP, se podrá extraer a los archivos a traves de dos métodos: "Extract" y "Extract to" (Extraer y Extraer a). "Extract" extrae los archivos que se han seleccionado, utilizando como base al directorio de Original War. "Extract to" le permite seleccionar al directorio destino, lugar donde los archivos serán extraídos.

Nota: Si no se ha seleccionado ningún archivo y usas uno de los extraídos, entonces cada archivo del OWP, en ese sector, será extraído.

Creando un OWP

Para crear un fichero OWP, hacer click en "Make OWP" (crear OWP), entonces serás llevado a un diálogo que te hará elejir el directorio. Los contenidos del directorio que elijas serán agregados al archivo OWP que estés creando. Luego de que hayas seleccionado el directorio vas a necesitar decidir donde desearás crear el OWP, y el nombre que preferirás que el fichero tenga. Finalmente iras al cuadro de la clave, allí entrarás una contraseña de no más de 8 caracteres para ser utilizada posteriormente como acceso al OWP.

Nota: La versión 2.0 no puede ni agregar ni remover archivos de un OWP de ninguna forma. Esto quiere decir que va a ser necesario crear un nuevo archivo OWP cada vez que se desee agregar o quitar archivos. Suele ocurrir que cuando PakView crea un OWP se ve como que el programa no responde, si esto ocurre en algún momento, entonces será importante que se le de el tiempo necesario para terminar el proceso de trabajar en la creación del fichero.

Personal tools
Clanbase